Avispa

En Plagas Online contamos con sofisticados productos para controlar las poblaciones de este insecto desde el propio nido de la avispa.

Si está teniendo inconvenientes con este tipo de plaga, visite nuestra tienda online. Tenemos un amplio catálogo de productos disponibles para eliminar fácil y rápidamente avispas y evitar la tan temida picadura. Entre nuestros productos principales podrá encontrar trampas sencillas y fáciles de usar que podrán servirle también para otro tipo de insectos como tábanos, avispones o moscas y los atrayentes en formato líquido siempre a base de productos naturales.

Háganos su pedido y consulte nuestros artículos en liquidación. Realizamos envíos a toda España. Además, recuerde que somos especialistas en el control de plagas, podemos asesorarle.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.