Ozonizadores

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Generadores de ozono domesticos 

¿Qué es el ozono?
Es un gas compuesto por 3 átomos de oxígeno O3. Tiene un color azulado y olor penetrante.
Es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce, se utiliza ampliamente para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos y mobiliario, también se utiliza para eliminar olores y VOC`s… El ozono degrada todo tipo de compuestos transformándolos en subproductos inertes e inocuos que pierden sus propiedades. Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.
¿Cómo se obtiene el O3?
El ozono se obtiene al someter el oxígeno a descargas eléctricas controladas. La molécula de oxígeno O2 se disocia y se combina con otra molécula en forma triatómica O3. El ozono se genera y se aplica in-situ, es decir, no se envasa, ni se transporta. Se produce con el generador de ozono y se aplica al instante. Una importante ventaja.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.