Como Ahuyentar Arañas


COMO EVITAR ARAÑAS EN CASA  Y COMO AHUYENTAR ARAÑAS:

Para evitar las arañas en casa o en el jardín, lo mejor es mantener el entorno libre de insectos, ya que estos son la base de su alimentación.

Además de ello, una buena limpieza, y evitar esquinas o zonas con restos de polvo también ayudarán, pues las arañas se sienten atraídas por esas zonas donde dicho sea de paso, es más fácil que convivan algunos insectos y ácaros del polvo de los que se alimentan.

Sellar grietas y rendijas que les puedan servir de refugio.

Como remedios caseros repelentes para ahuyentar arañas, aunque no son muy eficaces están los olores cítricos, el tabaco,  vinagre, o extractos de menta y eucalipto aplicados especialmente en puertas, ventanas, y accesos a las viviendas, si bien deben ser aplicados casi a diario si se quiere conseguir algún resultado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.