Daños de las Babosas


PELIGROS DE LAS BABOSAS:

Las babosas realmente no son venenosas, pero muchas de ellas son portadoras de diversos tipos de parásitos que pueden causar graves daños e incluso la muerte a personas y animales domésticos, si las ingieren.  Por este motivo, es conveniente mantener las babosas controladas y alejadas de nuestros jardines, huertos, cultivos, y acordarnos de lavar bien los vegetales, especialmente antes de consumirlos crudos.

Llevar a nuestras mascotas periódicamente al veterinario para desparasitarlas es también recomendable por este motivo.

DAÑOS PRODUCIDOS POR BABOSAS:

Además del riesgo de transmisión de parásitos y enfermedades, los daños que causan a los cultivos y huertos pueden ser muy importantes, desde depreciar las hortalizas por los daños visibles que causan, hasta arrasar por completo un huerto o cultivo, si la población de babosas es muy alta. Es una plaga de los cultivos especialmente importante en zonas templadas y húmedas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.