Pinchos Anti Palomas y Aves

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Pinchos anti palomas y otras aves.

El producto tiene una larga durabilidad porque está fabricado con una base de policarbonato tratado para evitar el deterioro de los rayos ultra violetas y la erosión ambiental, los pinchos son de acero inoxidable de alta calidad para que su uso sea idóneo a la intemperie.

Facil de instalar. Se instala rápidamente en cualquier tipo de superficie.

Evita:

Molestias a las personas, ruidos, etc...

Deterioros de Arquitectura.

Suciedad y Malos Olores. Sus excrementos producen olores desagradables y hasta pueden resultar muy resbaladizos. Ensucian fachadas, vehículos y ropas.

Portabilidad. Tenga presente que las aves son portadoras de chinches, ácaros, gorgojos, garrapatas, y otras plagas que pueden causar alergias o picaduras a las personas.

Enfermedades. Pueden constituir un problema para la salud, que existen numerosas enfermedades infecciosas transmitidas por las aves como la clamidiosis, salmonelosis, arizonosis, encefalitis, tuberculosis aviar, histoplasmosis, criptococosis, criptosporidiosis, alveolitis alérgica, neumonia, etc...

Daños Aves. Los pinchos de las varillas han sido diseñados para evitar el posible estrés o daños a las aves.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.