Mosca Común

Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)

COMO ACABAR CON LAS MOSCAS, TRAMPA PARA MOSCAS

Las moscas comunes son portadoras de enfermedades y pueden infestar todo tipo de instalaciones. Se ven atraídas por todo tipo de alimentos, incluyendo alimentos para consumo humano o alimentos para mascotas. Se crían en materia vegetal húmeda en descomposición, en basura descubierta o alimentos para animales domésticos. Por la noche prefieren descansar cerca de las fuentes de alimentación.

Detalles

  • Adultas: de 5 a 8 mm de longitud; tórax de color gris con 4 bandas estrechas; abdomen amarillo o beige; las alas tienen la cuarta vena en ángulo y las puntas son ligeramente afiladas.
  • Larva: de color blanco. Se estrecha en el extremo de la cabeza y presenta dos espiráculos en el extremo trasero. Sin patas. Miden 12 mm de longitud cuando ya han madurado.

Ciclo de vida

  • Ponen los huevos en grupos de 120 a 150 y la incubación puede durar de 8 horas a 3 días.
  • Las larvas tardan de 3 a 60 días en madurar; las crisálidas, de 3 a 28 días.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.